El pique entre Antetokounmpo y Hezonja; el griego quiere revancha

Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks, prometió venganza por un acto que percibió como una falta de respeto durante la derrota de Milwaukee ante los Knicks el sábado por la noche en Nueva York.

El alero de los Knicks, Mario Hezonja, hizo un mate sobre el jugador griego en el primer cuarto, luego lo miró fijamente y pasó por encima de él, para deleite de la multitud del Madison Square Garden.

La estrella de los Bucks, evidentemente, se molestó por este tema. «Voy a darle un puñetazo la próxima vez», dijo Antetokounmpo, que terminó con 33 puntos y 19 rebotes. Los equipos se reúnen el día de Navidad en Nueva York, con lo cual no tendremos que esperar mucho para ver a estos dos jugadores de nuevo cara a cara.

Hezonja no estaba al tanto del desagrado de Antetokounmpo, pero notó la reacción de la multitud ante la jugada que protagonizo. Y no se arrugó después del partido: «Honestamente, si tienes miedo, esto no es para ti», dijo Hezonja. «No quiero ser irrespetuoso, pero si sientes miedo, este no es el lugar para ti. Nueva York no es un lugar para ti, y este equipo no es un lugar para ti».

Ahí queda eso.

(Foto de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.