El pívot James Wiseman, una apuesta segura para el Draft 2020

James Wiseman ha dejado impresionado a los ejecutivos NBA en sus entrenamientos privados de cara al próximo Draft 2020 que tendrá lugar el 18 de noviembre. El pívot formado en Memphis ha rendido a gran nivel y la opinión general es que está catalogado como «una apuesta segura», informa el medio The Athletic.

Wiseman, que únicamente pudo disputar tres encuentros de la NCAA, tiene el tamaño, la longitud y el atletismo para caer entre las cinco primeras posiciones del citado sorteo. Los últimos análisis del Draft le colocan en tercera posición (Charlotte Hornets), por detrás de sus compañeros de promoción Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves) y LaMelo Ball (Golden State Warriors).

«Creo que es muy probable que James Wiseman se ubique entre las cinco primeras posiciones. Más que cualquier otro proyecto del Draft», dijo el periodista Sam Vecenie.

Antes de ser suspendido por la NCAA y decidir a prepararse para la NBA, pudo promediar 19,7 puntos, 10,3 rebotes y 3 tapones con un 76,9% en tiros de campo en 23 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Steve Dykes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.