El plan de Wade: entrenar con LeBron antes de los partidos

La mente de no para quieta. Tras la retirada, muchos jugadores suelen optar por hacer justo la vida contraria que hacían cuando estaban en activo. Descanso, descanso y más descanso. Sin embargo, Wade parece estar hecho de otra pasta y, si nos atenemos al plan que quiere poner en marcha a partir de octubre, vemos que aún le sigue quedando dentro mucho del jugador que nos ha encandilado durante tantas y tantas temporadas.

Y es que el recién retirado escolta quiere entrenar con antes de los partidos que este juegue tanto en el Staples Center con los como en los entrenamientos que discurran en las instalaciones de El Segundo. Wade vive ahora en Los Angeles, por lo que combinación de factores parece idónea para generar un gran producto.

“Definitivamente me veréis por allí”, comentó el jugador en Los Angeles Times. “Llegaré temprano para poder entrenar con LeBron antes de que empiecen los partidos. Solo quiero estar cerca y estar tan involucrado con ello como pueda”.

No sabemos si el propósito de Wade es seguir manteniéndose en forma; sentir el aroma de la competición de primera mano; o si también hay algún tipo de interés por parte de ambos jugadores en ayudar a LeBron con algún aspecto concreto del juego. Lo que sí está claro, como señala el mismo Wade, es que los dos mantienen “una gran relación de amistad”.

Wade, en este sentido, ya ha colaborado durante este mismo verano con otros jugadores de la liga como Ben Simmons o Josh Hart. “Yo ya estoy retirado, pero mi entrenador personal me mantendrá en forma en caso de que cualquier cosa suceda. Seguiré estando en forma porque nunca se sabe. Nunca digas nunca”, afirmó el jugador con una sonrisa en la boca.

(Fotografía de portada de Kevin Winter/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Pops lo logra: Antetokoumpo, uno más