El poderío de Anthony Davis fue demasiado para Charlotte

Cuando Anthony Davis está en modo apisonadora, el equipo rival tiene pocas opciones; por no decir ninguna. Eso fue justo lo que sucedió anoche, cuando el interior de los Pelicans decidió sacar el hacha a pasear y acabar con cualquier impedimento que encontrara a su paso.

36 puntos, 18 rebotes y 9 asistencias fue el espectacular saldo con el que Davis finalizó un encuentro que acabaría con victoria de los de New Orleans en Charlotte por 109-119.

No es de extrañar que su entrenador, Alvin Gentry, se deshiciera en elogios con su jugador, afirmando que el trabajo que hace en defensa es impagable, y que su desempeño en ataque es cada vez más generoso con sus compañeros.

“Si el equipo contrario va a intentar defenderle con dos o con tres jugadores, Anthony siempre va a saber encontrar al hombre abierto. Va a asistir y a hacer la jugada correcta”, arguyó Gentry, en declaraciones recogidas por ESPN.

Jrue Holiday añadiría 18 tantos para unos Pelicans que sólo han ganado dos de los últimos siete partidos. “Por su juego, él es respetado en cancha. El tener un jugador centrado en defenderle ya es una tarea complicada para cualquiera”, agregó Holiday.

En el lado de los locales, Frank Kaminsky acabaría con 19 puntos, mientras que Kemba Walker acabaría con 13 tantos.

(Fotografía de portada de Streeter Lecka/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.