El precio medio de las entradas para las Finales superará ampliamente los 1.000 dólares

La presencia de LeBron James en las Finales de la NBA suele ser señal de buenos niveles de audiencia, pero lo que ha disparado los ratings previstos y los precios en las Finales 2015 ha sido el juego y el hype de los Golden State Warriors.

La gente está enamorada, baloncestísticamente hablando, de los chicos de Steve Kerr. Los partidos que decidieron el Oeste frente a los Houston Rockets ya superaron la audiencia de las pasadas Finales entre Spurs y Heat, por lo que se esperan maravillas de los partidos por el anillo.

Así, el precio medio de una entrada para ver a LeBron James y a Stephen Curry sobre el parqué, según ha publicado TicketCity y ha recogido CBS Sports, superará ampliamente los 1.000 dólares. Una salvajada que impresiona aún más al recordar que los precios medios en 2014 fueron de los 400 a los 800 dólares. El salto es tan significativo que se anticipa que el precio medio de la entrada para los partidos que se disputen en Oakland (más caros que los que se jugarán en Ohio) ronde los 1.500 dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.