El presidente de los Cavs: «Mitchell es feliz aquí»

Primer paso para convencer a Donovan Mitchell: despedir a J.B. Bickerstaff. En la gerencia de los Cavs tienen plena confianza en la continuidad de Mitchell a pesar de los cantos de sirena desde Miami Heat o Los Angeles Lakers.

Así lo ha reconocido recientemente su presidente de operaciones, Koby Altman, en unas recientes declaraciones al medio ESPN.

«Este es un jugador que ha tenido dos de los mejores años de su carrera aquí (en Cleveland). Ha tenido mucho éxito y entiende nuestra infraestructura», dijo Altman. «Creo que tiene mucha confianza en lo que tratamos de construir y entiende que nuestro objetivo es ganar el anillo», señaló.

Tras el cese de Bickerstaff y el interés en James Borrego o Kenny Atkinson, el siguiente objetivo en la lista podría ser la renovación de Evan Mobley por el máximo salarial permitido, o quizás obtener algo de provecho en un posible traspaso por Jarrett Allen o Darius Garland. Todo para intentar convencer a Mitchell de que siga a bordo del equipo.

«Según sus propias palabras, él es muy feliz aquí. Le gusta estar aquí. Y por eso siempre ha sido muy genuino. Muy intencional. Ha sido un gran compañero de equipo y tenemos que tomarnos esto al pie de la letra: Está bien aquí. Nos sentimos muy bien por cómo están las cosas ahora mismo con Mitchell. Obviamente las cosas podrían cambiar», explicó.

Los Cavs podrían ofrecerle una extensión de contrato por 4 años adicionales y un total de 209 millones de dólares, según pudo informar el periodista Bobby Marks.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.