El Príncipe Guillermo asiste a la victoria de los Cavaliers en Brooklyn

El futuro Rey de Inglaterra, el Príncipe Guillermo, aprovechando su visita a los Estados Unidos para reunirse con el Presidente Barack Obama, presenció el choque que disputaron en el Barclays Center los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers.

Precisamente el equipo que lidera el Rey de la NBA, LeBron James, pasó por encima del conjunto neoyorquino por un 88-110.

«Sí, nos dieron suerte», dijo James sobre la presencia del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Dion Waiters, que no estaba en su mejor momento de forma, lideró a los Cavaliers en anotación con un total de 26 puntos.

«Fue la primera vez que asistieron a un partido de baloncesto, así que fue todo un honor que quisieran venir a vernos», destacó LeBron.

Kevin Love destacó con 19 puntos y 14 rebotes y LeBron James agregó 18 tantos, 7 asistencias y 4 rebotes.

La realeza británica hizo presencia a mediados del tercer cuarto. El público allí presente reaccionó a la visita con un gran recibimiento. Tal fue el ruido ensordecer que logró distraer a Love desde la línea del tiro libre.

«Fue poco mayor la distracción de lo que normalmente la gente hace», admitió el jugador de Cleveland. «Sí, eso fue una gran distracción. Solo traté de hacer el segundo lanzamiento y se quedó un poco corto», explicó.

En el conjunto de Brooklyn la anotación estuvo repartida. Kevin Garnett logró 14 puntos y 7 rebotes; Deron Williams agregó 13 tantos y 11 asistencias y Sergey Karasev y Mirza Teletovic aportaron 11 puntos cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.