“El prólogo”, trailer de la demo gratuita de NBA 2K18

A falta de una semana para que se ponga a la venta de forma oficial en España, 2K ha anunciado que “El Prólogo”, la demo descargable gratuita de , estará disponible este viernes 8 de septiembre a las 6 de la mañana en Xbox One y PlayStation 4.

Los aficionados podrán disfrutar con antelación de NBA 2K18 con esta experiencia que les adentrará en el Barrio, un innovador entorno abierto inédito en la franquicia NBA 2K. El Barrio reúne los elementos más atractivos de NBA 2K en un entorno compartido donde los jugadores podrán experimentar la vida de un jugador de la NBA dentro y fuera de la cancha.

Lo interesante es que todos aquellos que deseen probar la demo con “El Prólogo” luego podrán seguir donde lo dejaron cuando salga a la venta NBA 2K18 el 15 de septiembre de 2017.

NBA 2K18 estará disponible el 15 de septiembre de 2017. Desde hace tiempo se puede reservar NBA 2K18 en las tiendas habituales, incluyendo Amazon, asegurándose así poder recibir su copia y el contenido digital exclusivo el mismo día de lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Pau Gasol, máximo anotador de la historia del Eurobasket

Eurobasket 2017: España, impoluta primera fase

Siguiente