El propietario de los Celtics no tiene «ningún interés» en vender el equipo

El propietario de los Boston Celtics, Wyc Grousbeck, ha hablado recientemente para el medio The Boston Globe donde ha asegurado que no tiene «ningún interés» en vender la franquicia, pese a que habría recibido ofertas para ello.

«No pienso vender el equipo. Cuando lo compré, lo hice por amor a los Celtics, y actualmente no tiene precio. Punto», destacó.

El grupo inversor liderado por Grousbeck se hizo con el control de los Boston Celtics en el pasado 2002 por una oferta de 360 millones de dólares.

Aprovechando la renovación de Jaylen Brown por la Súper Extensión Máxima, y que el verano próximo podrían ofrecérsela a Jayson Tatum, ha charlado sobre el futuro nuevo convenio colectivo, y las cuentas del equipo con los salarios de ambos.

«Estuve en el comité que trabajó en el nuevo Convenio Colectivo. He estado en todos los comités desde que llegué a la liga. La NBA no nos permite dar detalles, pero una vez dicho esto, es obvio que lo tenemos todo previsto. Con el contrato récord de Jaylen (Brown), y con la nómina de este año y los próximos. A la larga el gasto penaliza al baloncesto, así que eso lo tendremos en cuenta más adelante. Pero por el momento, lo mejor para nosotros, es lo que estamos haciendo ahora mismo», explicó.

Con la llegada de Porzingis vía traspaso, los Celtics tendrán comprometidos alrededor de los 178 millones de dólares. El letón será el mejor pagado de la plantilla con un sueldo de 36 millones; seguido por Tatum y Brown con 32 y 31 millones respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.