El propietario de los Knicks, James Dolan, positivo por coronavirus

James Dolan, propietario de los equipos New York Knicks y New York Rangers, ha dado positivo por coronavirus tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, ha informado la franquicia neoyorquina.

Los Knicks explicaron que Dolan, de 64 años, está experimentando «pocos o ningún síntoma» de la enfermedad y que actualmente se encuentra aislado. Es el primer propietario de un equipo profesional de los Estados Unidos que ha dado positivo por el citado virus.

Nueva York se ha convertido en el epicentro del brote Covid-19 en los Estados Unidos. Hasta el sábado por la tarde hubo más de 52.000 casos positivos, dijeron fuentes del gobierno, y alrededor de 7.300 personas se encuentran hospitalizadas, incluidas 1.800 en cuidados intensivos.

Por su parte, la temporada NBA continúa en punto muerto tras los sonoros casos de Rudy Gobert y Donovan Mitchell, ambos integrantes de los Utah Jazz. Hasta la fecha los Knicks registran 21 triunfos y 45 derrotas, siendo décimo segundos de la Conferencia Este, solo por delante de Detroit Pistons, Atlanta Hawks, y el farolillo rojo Cleveland Cavaliers.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.