El propietario de los Pelicans muestra su apoyo a Monty Williams


Tras caer eliminados por la vía rápida frente a los Golden State Warriors (4-0), el puesto de trabajo de Monty Williams estaba más en el aire que nunca.

Pese a que el técnico había declarado recientemente su postura de continuar al frente del banquillo, no era quién tenía la última decisión al respecto.

Sin embargo, pese a los rumores sobre su posible salida de los Pelicans, el propietario Tom Benson ha mostrado su apoyo mediante una carta dirigida a Dell Demps, General Manager, y al propio Williams.

En el escrito realizado por el propietario destacaba un “trabajo bien hecho” y se mostraba muy entusiasmado con el futuro del equipo.

En la presente campaña los Pelicans le han ganado la batalla a Oklahoma City Thunder por el 8º puesto del Oeste y desde el lavado de imagen que vivió la franquicia han disputado sus primeras eliminatorias de Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.