El propietario de los Pistons asegura que el futuro de Joe Dumars no corre peligro

Tom Gores, propietario de los Detroit Pistons, ha asegurado que el futuro de Joe Dumars no está en la cuerda floja, informa Detroit News.

«No lo está», dijo Gores. «Joe y yo colaboramos en estos movimientos, hablamos todos los días. Ha hecho todo lo que le hemos pedido y su organización de baloncesto es realmente sólida. Estoy emocionado por donde están.  No creo que le habría podido pedir más este verano», explicó.

El General Manager, que finaliza su compromiso esta presente temporada, todavía no ha iniciado las negociaciones para una posible ampliación de contrato.

«No hemos hablado acerca de eso (su contrato). Realmente respeto a Joe, su concentración en los Pistons, en ganar. Sabe que tiene un trabajo este año. La buena noticia es que hemos hecho bien todos esos movimientos», concluyó.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.