El propietario de los Spurs recalca que el equipo permanecerá en San Antonio

El propietario de los Spurs, Peter J. Holt, no tiene intención alguna de mover al equipo de su actual ubicación: San Antonio. El dueño de la franquicia de Texas ha enviado un mensaje de tranquilidad a los aficionados después de que saltase el rumor de que planea trasladar el equipo a Austin, ciudad en la que tienen planeado disputar algunos partidos en los próximos meses.

«Quiero asegurarles que los Spurs están en San Antonio para quedarse. Mi familia se involucró en los Spurs en los años 90 porque había una amenaza real de que el equipo fuera trasladado. No permitiríamos que eso sucediera entonces y no dejaremos que suceda ahora. No hay Spurs sin la ciudad y la gente de San Antonio», ha señalado en Twitter.

El asunto ha saltado al primer plano una vez que el gobierno del condado de Bexar, el cual es dueño del AT&T en el que juegan los Spurs como local, expresase su preocupación por la solicitud del equipo de jugar dos partidos en casa en el nuevo Moody Center de Austin, el cual albergará los partidos de la Universidad de Texas. La respuesta del equipo, igual que con la idea de jugar un par de encuentros en México, es que se trata únicamente de un plan para expandir la marca.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.