El propietario de los T-Wolves anticipa la posible vuelta de Kevin Garnett

Glen Taylor, propietario de los Minnesota Timberwolves, tiene la esperanza de la vuelta de Kevin Garnett a los terrenos de juego.

En una charla con el periodista John Schumann, de NBA.com, ha reconocido que el veterano jugador se está preparado físicamente para volver la próxima campaña, aunque no ha asegurado que esté convencido al cien por cien.

«Veo que está trabajando muy duro para conseguir que su rodilla esté en forma», destacó. «Así que yo te anticipo que está interesado en volver. Pero no puedo asegurarlo. Pero no sé por qué iba a estar lo que está haciendo si no quiere volver», añadió.

Garnett, escogido en el puesto 5 del Draft 1995, volvió a la franquicia de Minneapolis en el pasado febrero tras ocho años entre los Boston Celtics y Brooklyn Nets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.