El propietario de los Timberwolves ni planea ni dice ‘no’ al traspaso de Kevin Love

Tras saltar el rumor que situaba por primera vez a los Minnesota Timberwolves dispuestos a negociar una salida de Kevin Love de cara a la próxima temporada, ahora ha sido el propio propietario de la franquicia, Glen Taylor, quien comenta tal problemática sin arrojar demasiada luz sobre el asunto.

«Nunca debería decir nunca porque quién sabe qué puede suceder, pero ese no es nuestro plan», exclamó el propietario de los Wolves en declaraciones al Pioneer Press al ser preguntado por el futuro de su jugador franquicia.

«No estoy en una posición en la que tú puedas decir nada absoluto. Yo no lo haría, porque si hay algo con lo que no puedo ahora mismo ni especular, ¿qué ocurre?. Me dirías: ‘Estás loco Glen’. Tal vez algún equipo le da un valor que ahora mismo ni sospechamos», insistió manteniendo la incertidumbre.

Muchos interesados

Las palabras de Taylor poco parecen tener que ver con una realidad en la que parece extraño que los Timberwolves vayan a arriesgarse a quedarse sin nada en 2015, año en el que Love sería agente libre sin restricciones. Así las cosas, Celtics, Warriors, Lakers y Suns ya estarían buscando fórmulas para hacerse con sus servicios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.