El propietario de los Wolves, empeñado en que Kevin Love se quede

Glen Taylor, dueño de los Minnesota Timberwolves, ha vuelto a expresar su deseo de mantener a Kevin Love.

«Yo prefiero que Kevin (Love) esté en el Camp (pretemporada)», ha dicho Taylor en una entrevista para NBA TV, dejando claro que él no quiere traspasar al All-Star.

Cabe recordar, que el jugador podría convertirse en agente libre el verano que viene.

Ni Wiggins, ni Thompson

Según fuentes de ESPN, los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors han mantenido conversaciones con los Wolves sobre el posible traspaso de Love, pero ninguna de las oferta ha sido del agrado de la franquicia de Minneapolis.

Los Warriors se niegan a incluir a Klay Thompson–jugador que gusta en Minnesota– y los Cavaliers, por su parte, ya han dicho que no tienen pensado desprenderse del último número uno del Draft, Andrew Wiggins, por lo que las franquicias han sido, hasta ahora, incapaces de llegar a un acuerdo.

«Vamos a mirar todo lo que nos pueda hacer mejor equipo, pero no vamos a dejar marchar a un jugador soberbio (Love) sin recibir igual o mayor valor a cambio», aseguró el dueño de los Wolves.

Taylor también quiere ganar

Love expresó su deseo de cambiar de aires para poder jugar los Playoffs y ganar más partidos, a lo que Taylor ha contestado: «Bueno, eso es lo que quiero yo también«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.