El quinteto titular de los Hawks y James Harden, Jugadores del Mes de enero

Los titulares de los Atlanta Hawks y James Harden han sido nombrados Jugadores del Mes de enero, informa la NBA.

El conjunto que dirige Mike Budenholzer ha logrado un récord de 17-0 a lo largo de este periodo y sus cinco titulares han promediado dobles-dígitos, unos números que van desde los 12,3 puntos y 18,3 puntos.

Es la primera vez en la historia de la competición que un equipo queda imbatido en un mes de competición con al menos 10 victorias y todos sus titulares promediando dobles dígitos, pero no alcanzando la barrera de los 20 puntos.

Paul Millsap (18,3 puntos); Al Horford (17,1 puntos); Jeff Teague (16,6 puntos); Kyle Korver (13,4 puntos) y DeMarre Carroll (12,3 puntos). Además, Millsap ha capturado 8 rebotes por noche; Teague ha logrado 8,5 asistencias y 1,85 robos; Horford ha sido el mejor taponador (1,38) y Korver ha brillado en el lanzamiento con un 56,7%.

En el Oeste, James Harden ha sido el tercer mejor anotador (25,8 puntos) y ha liderado a los suyos a conseguir un balance de 11 triunfos y 6 derrotas. Además, ha repartido 6,7 asistencias, ha robado 2,18 balones por noche y ha logrado un 42,6% desde el triple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.