El regreso de Devin Booker es inminente

Devin Booker está ya muy cerca de volver a las pistas. Según afirma Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el escolta podría incluso hacer su reaparición en el sexto encuentro de la serie ante los Pelicans que tendrá lugar esta misma noche, aunque esto no podrá confirmarse hasta que la hora del partido esté más próxima. En caso de no estar finalmente preparado, un hipotético Game 7 sería la otra opción más probable, o, si dicho encuentro necesario, el primer duelo de las semifinales de conferenica.

Wojnarowski afirma que Booker ha realizado grandes avances en su recuperación en los últimos días, lo que ha hecho se encuentre con opciones serias de regresar ante Nueva Orleans de forma bastante inesperada. El de los Suns sufrió su distensión en el tendón de la corva en el segundo encuentro de la eliminatoria, que tuvo lugar 8 días, y las primeras informaciones hablaban de unas dos semanas de ausencia, pero parece que la situación ha avanzado de forma idónea para los de Arizona.

Con todo, Devin regresaría con una limitación de minutos, aunque cabe esperar que esto no le impida tener un importante impacto positivo para los suyos. Phoenix se ha encontrado con unos Pelicans más combativos de lo esperado, que han logrado llevar la serie más lejos de lo imaginable al principio y que sueñan con forzar un Game 7 que sería fantástico para un proyecto tan joven y en construcción. Los de Monty Williams tratarán de evitarlo esta noche, y contar con su gran estrella y máximo anotador sería fundamental en ese sentido.

Wojnarowski señala también que es probable que Booker sea incluido inicialmente en la lista de bajas para el partido, pero que esto no implicará necesariamente su ausencia dado que esta puede ser modificada. Parece por tanto que habrá que esperar hasta última hora para salir de dudas.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.