El regreso de Paul George sigue en el aire

Hay preocupación en los Clippers, y con razón. Los playoffs están a la vuelta de la esquina y Paul George apunta a comenzarlos sin poder jugar a causa de la lesión que sufre en su rodilla derecha.

Aunque el alero All-Star evitó daños significativos en los ligamentos de su articulación, se ha visto obligado a mantener tal zona inmovilizada hasta hace poco; es decir, apenas hace días que ha comenzado a hacer ejercicio.

En cuanto al estado físico exacto en el que se encuentra, tampoco hay demasiada información. Le pudimos ver ejercitándose antes del encuentro de los Clippers ante Portland (han ganado 136-125), pero la organización californiana se ha limitado a decir que su jugador continúa en rehabilitación y sin un cronograma para su regreso.

Aunque esté mejor y con el alta médica –momento que aún no sabemos si ha llegado–, la realidad es que George necesitará cierta aclimatación física antes de volver a jugar. Al menos el equipo no ha sufrido demasiado su ausencia, ya que está a un triunfo de asegurar su presencia directa en playoffs.

(Fotografía de Alex Slitz/Getty Images)

(Fotografía de Alex Slitz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.