El regreso de Steve Nash para Navidad, prácticamente confirmado

Casi dos meses después, volvió a completar un entrenamiento con contacto con Los Angeles . El base canadiense realizó el jueves el entrenamiento habitual del equipo sin ningún tipo de contratiempo.

Por tanto es cuestión de horas o días para que Nash vuelva a las pistas, siendo como posible el retorno para el sábado ante Golden State y muy probable el día de Navidad ante los Knicks.

“No hay plan. Simplemente quiero terminar hoy y ver como me encuentro en la mañana del viernes”, dijo Nash. “Si estoy bien para entrenar el viernes y veo como me siento el sábado, veremos qué hacemos. Pero creo que para Navidad es lo más realista“.

“La tendencia es a acelerar el regreso, pero hay que tener cuidado. No me quiero precipitar por dos partidos y después tener que estar fuera otro periodo largo”, explicó el base de los Lakers.

La fractura de peroné sin desplazamiento que sufrió Nash el 31 de octubre fue evaluada en principio como un problema que iría semana a semana y finalmente han sido ocho semanas alejado de las canchas. Durante ese tiempo los Lakers han tenido numerosos problemas como bien muestra su balance global (12-14).

“Hoy le he visto bien, muy bien”, declaró Mike D’Antoni sobre el estado de Nash. “No sé como se despertará mañana, pero el primer paso ha sido positivo. Le veo bien en la pista y ha dicho que se ha sentido bien. Veremos si lo puede volver a hacer el viernes y vamos viendo a partir de ahí”.

Espero que sea un punto de inflexión (el regreso de Nash) porque no somos muy buenos ahora mismo”, añadió D’Antoni.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.