El resumen de la victoria de Boston en Utah: Celtic Pride

Quinto partido en siete noches en cinco ciudades diferentes, equipo veterano, fin de gira en un pabellón complicado y diciendo que es más importante el descanso que el lugar a ocupar de cara a los cruces de los Playoffs. Pero aún así los ganaron.

Boston se impuso por 107-110 a Utah en la prórroga en Salt Lake City. fue el mejor jugador del partido con 26 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. A pesar de fallar el tiro que hubiese podido dar el triunfo a su equipo evitando la prórroga, Pierce se desquitó anotando 7 puntos consecutivos en el tiempo extra.

“Fue grande. Lo que haya pasado ahí, para mí ha sido el mejor triunfo del año…”, dijo Doc Rivers. “Llegar a la prórroga y todavía tener lo suficiente para ganar”.

logró 13 puntos y 10 rebotes, con 4 puntos (2/2) durante la prórroga. Avery Bradley fue otro destacado con 18 puntos.

fue el máximo anotador de los Jazz con 26 puntos, mientras que Paul Millsap aportó 16 puntos y 5 asistencias y Al Jefferson 15 puntos y 11 rebotes.

Notas: Los Celtics terminan su gira por el Oeste con un balance 2-3… Segunda victoria de Boston en un pabellón del Oeste en toda la temporada… Los Jazz se quedan con un récord como local de 21-7, séptimo mejor de la NBA.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.