El resumen de la victoria de Boston en Utah: Celtic Pride

Quinto partido en siete noches en cinco ciudades diferentes, equipo veterano, fin de gira en un pabellón complicado y Doc Rivers diciendo que es más importante el descanso que el lugar a ocupar de cara a los cruces de los Playoffs. Pero aún así los Celtics ganaron.

Boston se impuso por 107-110 a Utah Jazz en la prórroga en Salt Lake City. Paul Pierce fue el mejor jugador del partido con 26 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. A pesar de fallar el tiro que hubiese podido dar el triunfo a su equipo evitando la prórroga, Pierce se desquitó anotando 7 puntos consecutivos en el tiempo extra.

«Fue grande. Lo que haya pasado ahí, para mí ha sido el mejor triunfo del año…», dijo Doc Rivers. «Llegar a la prórroga y todavía tener lo suficiente para ganar».

Kevin Garnett logró 13 puntos y 10 rebotes, con 4 puntos (2/2) durante la prórroga. Avery Bradley fue otro destacado con 18 puntos.

Gordon Hayward fue el máximo anotador de los Jazz con 26 puntos, mientras que Paul Millsap aportó 16 puntos y 5 asistencias y Al Jefferson 15 puntos y 11 rebotes.

Notas: Los Celtics terminan su gira por el Oeste con un balance 2-3… Segunda victoria de Boston en un pabellón del Oeste en toda la temporada… Los Jazz se quedan con un récord como local de 21-7, séptimo mejor de la NBA.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.