El rookie P.J. Hairston protagoniza una pelea en un instituto de Durham

P.J. Hairston, rookie de los Charlotte Hornets, ha comenzado con mal pie su andadura en la NBA. Fuentes de ESPN publican que el escolta formado en North Carolina habría protagonizado una pelea en un partido amistoso disputado en la localidad de Durham.

El escolta habría golpeado a en dos ocasiones a un jugador de instituto llamado Kentrell Barkley.

«Estábamos jugando en el gimnasio y yo estaba corriendo en la cancha y me golpeó en la frente con su puño», dijo Barkley. «Me acerqué a él y le pregunté que había pasado y entonces me golpeó nuevamente», agregó.

Juan Morrow, agente de Hairston, ha reconocido a Yahoo! Sports que el incidente si tuvo lugar, sin embargo quiso dejar claro que fue Goodman quién golpeó primero a su representado.

«Ambos estaban en caliente. El chico golpeó a PJ y PJ devolvió el golpe», explicó el agente.

Hairston, estrella en North Carolina, tiene un largo historial de problemas fuera de la pista. No pudo disputar su último año en la universidad debido a la violación de varias reglas de la NCAA, por lo que tuvo que jugar en los Texas Legends de la Liga de Desarrollo.

Escogido en el puesto 26 del pasado Draft 2014, sus derechos fueron traspasados desde Miami Heat a cambio de Shabazz Napier, pick número 24.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.