El silencioso debut de Jeff Green

Los Memphis Grizzlies se impusieron ayer por 103-92 a los Brooklyn Nets en un partido que tuvo un protagonista muy especial: Jeff Green.

El alero, recién llegado de los Celtics, debutó con su nuevo equipo saliendo desde el banquillo y estuvo muy discreto –comedido– durante todo el encuentro.

Green, que ha sido la gran apuesta de los ‘Osos’ para ocupar ese puesto de ‘3’ que tantos problemas les ha dado en los últimos años, anotó 10 puntos –3-11 en TC– en los 26 minutos que estuvo sobre el parqué del Barclays Center y jugó unos tramos con los titulares y otros con los suplentes.

Es evidente que se necesita, como siempre en estos casos, un periodo de adaptación y que los resultados no deberían ser inmediatos, pero, de momento y desde fuera, parece que podría ser una buena adquisición para los intereses de la franquicia afincada en Tennessee.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.