El sindicato de jugadores, feliz por el castigo impuesto a Donald Sterling

Todo el mundo de la parece contento con la sanción impuesta por parte de la liga a . Quienes también han aprovechado para expresar su opinión sobre dicho castigo han sido los miembros del sindicato de jugadores.

Por medio de , alcalde de Sacramento y quien representa a dicho sindicato, han señalado que “en el día de hoy, los jugadores creen que el comisionado Silver ha cumplido con su deber”.

“A lo largo de la historia, el deporte ha jugado un papel fundamental en el avance de los derechos civiles”, concretó Johnson. “Los grandes líderes como Muhammad Ali, Jim Brown, Arthur Ashe, Jason Collins o Jackie Robinson. Creo que hoy es uno de esos grandes momentos donde el deporte transciende una vez más. Cuando el deporte proporciona un lugar para cambios fundamentales sobre cómo nuestro país debería pensar y actuar…Los jugadores hablaron, actuaron y fueron escuchados”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Comunicado de Los Angeles Clippers… muy diferente al del sábado

Victoria de los Grizzlies en la prórroga que deja a los Thunder al borde del abismo

Siguiente