El tándem Dwyane Wade – Chris Bosh y sus 49 puntos derrotan a los Timberwolves

Poco a poco se van ajustando los sistemas en Miami y van aprendiendo a conjuntarse en esta nueva etapa.

Anoche, tal situación funcionó. Y es que entre Dwyane Wade y Chris Bosh hicieron imposible cualquier intentona de los Timberwolves por levantar cabeza y le dieron el triunfo a los locales por 102-92.

Wade anotó 25 puntos, por los 24 de Bosh, combinándose para anotar los últimos 12 puntos de los Heat.

«Con el tiempo, vamos a tener que aprender a mantener a raya a los equipos visitantes», señalaba Bosh, hablando de haber perdido la mayor parte de los 20 puntos de ventaja que tenían sobre los Wolves.

Nikola Pekovic terminó con 19 puntos y 11 rebotes para los Timberwolves, mientras que Thaddeus Young anotó 16, Shabazz Muhammad 13 y Gorgui Dieng 12.

«Hemos luchado. Tuvimos a los chicos batallando», dijo el entrenador de Minnesota, Flip Saunders. «Tenemos un par de grupos dentro del equipo que juegan duro. Eso es algo positivo en lo que construir».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.