El tándem LeBron-Love ya hace de las suyas

Esto es exactamente lo que se esperaba de dos jugadores con ese talento.

Unidos en un tándem demencial, LeBron James y Kevin Love pueden ser imparables, y anoche demostraron que los Cavaliers pueden sentirse muy seguros de dominar el Este si ambos están «en la misma página».

El alero se iría hasta los 29 puntos, mientras que Love lograría nada más y nada menos que 24 tantos y 14 rebotes para conducir a Cleveland al triunfo ante Miami por 102-92.

«Kevin Love es nuestro principal foco de atención [en ataque]«, confesaba LeBron, lo que habla muy bien del reparto de tareas en el equipo. «Le queremos porque sabemos lo grande que es y lo que le necesitamos en nuestro equipo. Hoy mostró de nuevo que es uno de los mejores ala-pívots de la liga».

Reencuentros estelares

La otra gran nota del partido fue el reencuentro en cancha de James, Dwyane Wade y Chris Bosh, quien no habían compartido minutos en pista desde que los tres vistieran la camiseta de Miami hace dos años.

«Hoy había un gran ambiente. Me alegra que nuestro equipo tenga la oportunidad de jugar en un ambiente como éste en un principio de temporada.

Del lado de los visitantes, los más destacados en anotación fueron el propio Wade con 25 tantos y Bosh, sumando otros 16.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.