El Team Pau se lleva el Rising Stars Game

El Team Pau se ha proclamado ganador del Rising Stars Game del All-Star. El equipo entrenado por Gasol se ha llevado el evento del viernes tras imponerse a los conjuntos dirigidos por Deron Williams y Joakim Noah respectivamente, haciéndose con el torneo y convirtiéndose en los primeros protagonistas del fin de semana de las estrellas.

El cuadro de Gasol comenzó el evento derrotando al Team Deron de forma clara por 40-25 en un choque en el que Jose Alvarado acaparó todos los focos. El de los Pelicans anotó 13 de los tantos del equipo en esta semifinal, en la que el ganador era aquel equipo que llegase primero a los 40. El encargado de hacer que los de Pau llegasen a esta cifra fue, no obstante, Keegan Murray, que con un triple lejano se encargó de poner fin al partido y de clasificar a los suyos para la final.

En el otro choque, fue Quentin Grimes quien llevó en volandas al plantel de Joakim Noah, que se impuso al de Jason Terry por 40-32. El escolta fue el encargado de anotar 13 de los puntos de su equipo, liderándolos hacia una final en la que fue más protagonista aún.

Grimes sumó en ella 14 tantos, pero no le fue suficiente para doblegar a un Team Pau que se impuso por 25-20. Bennedict Mathurin y Scottie Barnes, con 7 y 6 puntos respectivamente, terminaron como máximos anotadores del equipo, pero fue Jose Alvarado quien de nuevo robó el show convirtiendo el triple que puso fin al duelo y al evento. El base de Nueva Orleans fue el autor de la canasta que llevó a su equipo a los 25 tantos necesarios para ganar el duelo, consagrándose como MVP del evento gracias a su protagonismo en ambos encuentros.

(Fotografía de portada: Alex Goodlet/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.