Los Estados Unidos pierden en su segundo amistoso ante Australia

Mills, máximo anotador del encuentro con 30 puntos

Estados Unidos y Australia jugaron su segundo amistoso consecutivo frente a 52.079 espectadores donde esta vez los Boomers lograron imponerse por un ajustado 98-94 gracias a la gran actuación de . El jugador de San Antonio fue el máximo exponente de la cita con 30 puntos, incluidos 10 tantos en el tramo final del choque.

Por parte de los norteamericanos, y fueron los máximos exponentes de los suyos con 22 y 20 puntos respectivamente; y se marchó hasta los 12.

El Team USA, que cerró su paso por vestuarios con ventaja en el marcador 49-48, bajó su acierto en la segunda mitad y ambos conjuntos protagonizarían un constante intercambio de canastas en los últimos minutos.

El jugador de Utah , Donovan Mitchell, conectaba un triple a falta de 01:06 para el final que les acercaba 96-94; sin embargo, los hombres de Gregg Popovich fallarían sus dos siguientes intentos desde la larga distancia, y Patty Mills remataría el partido desde la línea del tiro libre (98-94).

Los Estados Unidos finalizarán su preparatoria antes de acudir al Mundial 2019 con otro encuentro amistoso en el pabellón Qudos Bank Arena de Sydney contra la selección de Canadá que dirige el recientemente campeón de la NBA Nick Nurse.

(Fotografía de portada: Daniel Pockett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La NBA arrasa en India: entradas casi agotadas en dos horas para ver a Kings y Pacers

Jason Kidd, clave en el fichaje de Howard

Siguiente