El tiro de Brian Roberts que indignó a Jimmy Butler

Cuanto uno sufre una dolorosa derrota los nervios están a flor de piel y la sensibilidad asoma con mayor facilidad. Y además la NBA tiene un código ético que se entiende implícito. Como lo es cuando ganas de 25 puntos a tu rival y tienes la última posesión del partido; pues simplemente, no tiras a canasta.

Esto fue algo que Brian Roberts no respetó en la victoria de los Hornets ante los Bulls por 105-130, el pasado 3 de noviembre.  Así lo pudo apreciar Vincent Goodwill, de CSN Chicago, ya que con sólo cinco segundos restantes en el luminoso, Roberts atravesó la cancha con velocidad y probó suerte una última vez, aunque errando. Este gesto molestó realmente a Jimmy Butler, quien lo comentó con su compañero Derrick Rose mientras los demás jugadores ponían rumbo a vestuarios.

Esta noche ambos equipos se verán las caras de nuevo. ¿Recordará Butler este suceso y hará que le ponga más ganas, si cabe, de las habituales?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=Q5ui7h2u8bY


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.