El tobillo de Jalen Williams le da otro susto alos Thunder

Los Oklahoma City Thunder se han ganado en verano ser uno de los equipos que más expectativas levante en esta temporada 2024-25. Isaiah Hartenstain y ...

Foto del autor

Por David Sánchez

Publicado el

Los Oklahoma City Thunder se han ganado en verano ser uno de los equipos que más expectativas levante en esta temporada 2024-25. Isaiah Hartenstain y Alex Caruso llegan para rearmar al que ya fue el mejor conjunto del Oeste en la pasada regular season. Desgraciadamente, el pívot recién llegado de New York Knicks ha caído lesionado, se espera, por los próximos dos meses. Y ayer fue Jalen Williams quien dio el susto al torcerse el tobillo izquierdo en el encuentro de pretemporada ante los Atlanta Hawks.

El alero finaliza una bandeja con tan mala suerte de aterrizar justo en el pie de un jugador de los Hawks, perdiendo por completo el apoyo. Por suerte, no fue con el pie que primero cayó al suelo, sino con el segundo, lo que reduce la fuerza de la pisada. Dicho contratiempo provocó que en Oklahoma se curasen en salud y no volviese a jugar un solo minuto del partido. Las primera pruebas en caliente detectaron que no era un problema severo.

La pretemporada está siendo bastante atropellada para varias estrellas. Aunque acaba esta misma noche. Los Thunder aún no se han pronunciado sobre si esta torcedura afectará de alguna forma a la disponibilidad de Williams. Lo cual perfectamente podría significar que no le va a hacer perderse ningún partido del inicio del curso.

(Fotografía de portada de Tim Heitman/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR