El Top 5 de la jornada lo lidera David Bowie


Un top de jugadas de la jornada en la NBA supone ver una recopilación de lo más espectacular de la mejor liga del mundo. También supone escuchar a un narrador que vídeo a vídeo se ha ganado ya a una gran cantidad de seguidores de este deporte con su particular tono expositivo y con sus comentarios.

Hoy, sin presentaciones previas, avisos o fuegos de artificio, ha querido brindar un homenaje sutil e inteligente a un grande como David Bowie. A una persona que ha dejado, tras una dura lucha, un gran vacío en el mundo de la música y en lo que podría definirse como cultura en general.

Una jugada, una referencia a una canción. En el número 5 el pase de Ginobili a Marjanovic a ritmo de Changes; en el 4, los mismos protagonistas se convierten en Heroes; Gary Neal y Kelly Oubre protagonizan el Modern Love en el tercer lugar; el segundo escalón del día es para Ziggy Stardust o, en este caso, Iggy Stardust; y el líder de este top tan especial es el jugador de los Spurs Jonathon Simmons, que machaca el aro como un verdadero Starman.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.