El #TourCiudadano00 busca aficionados para promocionar el Mundial de baloncesto

El Mundial 2014 que dará comienzo el próximo 30 de agosto en España está a la vuelta de la esquina y por ello San Miguel vuelve a volcarse con el baloncesto.

A través de la campaña Tour Ciudadano 00, San Miguel quiere promocionar este deporte con una acción en la que una pelota de baloncesto atravesará España botando gracias a 1.000 voluntarios, recorriendo 5.200 km como antesala a la Copa del Mundo de la FIBA al estilo de una llama olímpica.

Y es ahí donde comienza el papel de los aficionados españoles, ya que esos 1.000 voluntarios saldrán de gente como tú que está leyendo este post. Tienes toda la información para seguir la acción y apuntarte como voluntario del Tour Ciudadano 00 en su página web.

Desde aquí te animamos a que participes en esta campaña de San Miguel, empresa comprometida con el baloncesto y con medios que cubren este deporte como nbamaniacs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.