El ‘trash talking’ de Evan Turner no funcionó con Andre Iguodala

32 puntos y 7 triples. Partidazo de Andre Iguodala en la cancha de unos Philadelphia 76ers que fueron su equipo durante muchos años y en el que uno de sus ex compañeros, Evan Turner, trató de desestabilizarle haciendo uso del ya clásico ‘trash talking’.

El propio Iguodala desveló tal extremo en CSNPhilly.com. «Evan me mandó un mensaje nada más jugar contra los Bulls y era una especie de ‘trash talking’. Me dijo ‘tu eres el siguiente’. Él es un competidor y no importa contra quien se enfrenta. En realidad, quería callarle ahí fuera esta noche. Ni siquiera pensaba en anotar«, recalcó.

El ‘trash talking’ o ‘lenguaje basura’ se ha hecho famoso en la liga con jugadores como Kevin Garnett o en su momento con el encuentro de dos leyendas como Michael Jordan y Gary Payton, que lo usan para tratar de amedrentar a su rival.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.