El traspaso de Oladipo no se completará hasta las revisiones médicas

El traspaso de Victor Oladipo todavía no es oficial. Sin embargo, el periodista Bobby Marks señala que tan solo quedan unos pequeños flecos para que pueda completarse. Es decir, que todos los jugadores involucrados en la operación deberán pasar antes sus respectivas revisiones médicas.

Cabe recordar que quien fuera la estrella de Indiana Pacers ha sido enviado a los Houston Rockets a cambio del base Caris LeVert, que llega procedente de Brooklyn Nets. Asimismo, también forman parte de la operación Dante Exum, actualmente lesionado; Rodions Kurucs y futuras rondas del Draft.

Asimismo, según los últimos rumores, Victor Oladipo no querría jugar para los Rockets de Stephen Silas y buscaría una salida. El destino preferido para el escolta sería Miami Heat, a quien ya se le ha vinculado anteriormente. El jugador se encuentra en su último año de contrato, lo que podría facilitar la operación.

Por su parte, LeVert llega en plena forma a los Pacers. Aprovechando la ausencia de Kyrie Irving ha realizado su mejor juego de la temporada. En cinco jornadas ha promediado 26 puntos, 4,4 rebotes y 6,6 asistencias en 30,2 minutos de juego.

Precisamente la franquicia de Indianapolis ya le seleccionó en el puesto número 20 del Draft 2016; sin embargo, fue traspasado en la operación por el veterano interior Thaddeus Young.

(Fotografía de portada: Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.