El triple-doble de Paul George sirvió como guía para que los Pacers derrotasen a los Bulls

91 – 79

En marzo no han estado todo lo finos que estaban los Pacers, pero aún así tienen armas más que de sobra para vencer en encuentros complicados y combativos. Los de Indiana han ganado cinco de sus últimos seis partidos después de perder cuatro partidos seguidos, todo un golpe de aire fresco para su estado actual.

consiguió un triple-doble conformado por 10 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, y estuvo perfectamente secundado por un extraordinario que alcanzó los 19 puntos desde el banquillo. Lance Stephenson terminó con 15 tantos.

“En la NBA, una semana parece una eternidad, por lo que parece que no hemos estado jugando muy bien durante un tiempo”, dijo Scola. “Lo necesitábamos. Necesitábamos la confianza y también necesitábamos la victoria”.

y anotaron por cabeza 17 puntos para unos Bulls que esta vez fueron superados claramente en rebotes por 51-36. Los jugadores de la franquicia de Chicago se quejaron tras el encuentro del flopping de Indiana, así como de recibir demasiadas faltas por ello.

“Creo que ha habido una gran cantidad de flopping”, recalcó Taj Gibson, quien sufrió esas faltas personales. “Era una pelea de perros y creo que un par de faltas pitadas no fueron por nuestro camino e hicieron que nos quedásemos a distancia [de los Pacers]”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com