El único objetivo de James Borrego en Charlotte es “ganar”


Con ADN Spur entre sus venas, el nuevo técnico de Charlotte Hornets, James Borrego, ha llegado al banquillo de North Carolina con el único objetivo de “ganar” tantos partidos como su plantilla le permita. Así lo ha reconocido en una reciente entrevista con el diario Charlotte Observer.

“Mi trabajo como entrenador es maximizar la temporada y tratar de ganar el número máximo de partidos posibles. Vamos a tratar de ganar todas las noches sea cual sea el precio. Ese es mi trabajo y mi objetivo número 1”, destacó.

Borrego, que ha firmado un contrato para los próximos cuatro años, sustituirá al cesado Steve Clifford, quien a su vez alcanzó un acuerdo para dirigir el banquillo de Orlando Magic. Los Hornets han alcanzado los playoffs en tres ocasiones, 2016, 2014 y 2010, estos últimos dos cursos siendo los Bobcats.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.