Elegidos los integrantes del Team LeBron y el Team Durant del All-Star Game

A falta de poco más de una semana para la disputa del All-Star Game, LeBron James y Kevin Durant han elegido finalmente a los integrantes de los equipos que capitanearán en el partido de las estrellas. Como es habitual, dicho proceso se realizado mediante una videoconferencia y en presencia del equipo de comentaristas de la TNT, y los planteles han quedado de la siguiente manera.

LeBron James arrancará en el quinteto titular junto a Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, DeMar DeRozan y Nikola Jokic. Kevin, por su parte, no disputará el partido debido a su lesión, de modo que el cinco inicial del Team Durant estará conformado por Joel Embiid, Ja Morant, Jayson Tatum, Andrew Wiggins y Trae Young.

En cuanto a los suplentes, en el banquillo del Team LeBron se sentarán Jimmy Butler, Luka Doncic, Darius Garland, James Harden, Donovan Mitchell, Chris Paul y Fred VanVleet. Mientras, en el Durant estarán LaMelo Ball, Devin Booker, Rudy Gobert, Zach LaVine, Khris Middleton, Dejounte Murray y Karl-Anthony Towns.

Durant evita a Harden

La selección de suplentes dejó el que fue sin duda uno de los momentos más divertidos, pues, tras el reciente traspaso de James Harden a los 76ers y las aparentes desavenencias entre ambas estrellas, Durant evitó decididamente incluir a La Barba en su equipo. LeBron, al que parecía divertirle esta situación, tampoco escogió al escolta, haciendo que Kevin tuviese finalmente que elegir entre él y Rudy Gobert.

«Voy a necesitar altura y defensa interior, así que voy a coger a Rudy Gobert» dijo KD con total seriedad mientras LeBron, incapaz de contener la risa, se tapaba la cara. Los comentaristas de la TNT parecían disfrutar también la situación, y respondieron con comentarios sarcásticos como «estoy de acuerdo» o «creo que encaja muy bien».

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.