Elfrid Payton, primer rookie desde 1997 que logra dos triples-dobles consecutivos

Pese a que su comienzo de temporada no fue todo lo bueno que se esperaba de él, este segundo tramo de competición está siendo notable para el novato .

En la pasada madrugada y ante los Portland el base formado en Louisiana-Lafayette entró en los libros de historia de la NBA al cosechar su segundo triple-doble consecutivo.

Payton consiguió 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y los Orlando vencieron 111-104 rompiendo una racha de seis derrotas seguidas.

El que fuera número 10 del pasado Draft 2014 se ha convertido en el primer novato desde 1997 en lograr tales números, cuando lo hiciera con los Boston .

“Trataba de establecer mi ritmo pronto y tuve un par de lanzamientos abiertos”, dijo Payton. “La pelota salió del aro y fui capaz de lograr el rebote ofensivo. Lo conseguí todo muy pronto”, agregó.

Sus compañeros y también contribuyeron con 22 puntos al triunfo del equipo.

“Veo un espíritu diferente, una agresividad nueva en los últimos cuatro o cinco partidos”, dijo su técnico . “Hay algo diferente en él, y eso nos hace muy peligrosos”, destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Amar’e Stoudemire, expulsado gracias un piscinazo de Tony Allen

Harrison Barnes hace olvidar el mal día de Stephen Curry

Siguiente