Elfrid Payton se fractura un dedo en el partido contra los Knicks

Malas noticias para New Orleans Pelicans. Elfrid Payton sufrió una fractura en el meñique izquierdo en el encuentro del viernes por la noche contra New York Knicks. 

Payton, que regresó a la alineación titular después de haberse perdido nueve partidos por un esguince en el tobillo, sufrió esta nueva lesión a los ocho minutos del primer cuarto y no regresó.

“Desde que estoy aquí, siempre pasa algo”, dijo Anthony Davis. “Acaba de recuperarse de una lesión. Ya sabes, estaba ansioso por regresar, y luego ocurre esto. Esperemos que no lo deje por mucho tiempo fuera, y espero que se recupere pronto. Sabemos que quiere estar aquí con nosotros, pero es importante que se recupere bien. Tenemos muchachos que pueden ocupar su lugar como hicimos en el último par de partidos que estuvo fuera “.

Wesley Johnson comenzó la segunda mitad en el lugar de Payton.

Payton, de 24 años, llegó como agente libre al equipo este mismo verano y cuenta con unos promedios de 11.6 puntos y 6.4 asistencias en cinco partidos disputados.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Memphis se acerca al Top 3 del Oeste en la noche de récord de Gasol

Anthony Davis acaba con las ilusiones de los Knicks

Siguiente