Elfrid Payton y Andrew Wiggins, Rookies del Mes de enero

Los jugadores Elfrid Payton (Orlando Magic) y Andrew Wiggins (Minnesota Timberwolves) han sido nombrados Rookies del Mes de enero.

Payton, seleccionado en el puesto 10 del Draft 2014, ha liderado este mes a los novatos en asistencias (6,9) y en robos (1,87) y ha sido tercero en anotación (10,7 puntos). Además, el pasado 16 de enero realizó su mejor partido como profesional ante los Memphis Grizzlies con 22 tantos y 12 asistencias.

Por su parte, Wiggins que se ha alzado por tercera ocasión consecutiva con el galardón, ha liderado a todos los rookies en anotación (19,8 puntos) y en minutos disputados (38,4). Ha sido el segundo novato con mejores porcentajes (47,1%), cuarto en rebotes (4,6) y en robos (1,41).

Otros jugadores nominados han sido: Zach LaVine (Timberwolves); Jusuf Nurkic (Nuggets); Langston Galloway (Knicks) y Nerlens Noel y K.J. McDanields (76ers).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.