Ellis apareció para rescatar a los Pacers

Si Paul George solo no puede, necesita aparecer alguien más en Indiana. Y anoche así hizo.

Gran partido de Monta Ellis, que resurgió cuando los suyos más le necesitaban y anotó 24 puntos para conducir a los Pacers a la victoria por 96-83 ante los Heat.

«Fue una de esas noches. Me sentía bien», decía el jugador, quien tuvo sin duda alguna la mejor actuación personal en lo que va de campaña y ejerció como «desatascador» en la tarea anotadora.

Habiendo repartido responsabilidades, George se sintió mucho más cómodo y pudo acabar el partido con 23 puntos. Para entender la importancia de Ellis en el encuentro, George sólo tenía 2 puntos a pocos minutos de terminar la primera parte.

Buenas sensaciones también por parte de Ian Mahinmi, que terminó con 18 puntos y 12 rebotes a sus espaldas.

«Después de perder tres seguidos, lo de hoy era una obligación», sentenció el mismo Mahinmi.

En Miami, cabe destacar a Chris Bosh y sus 23 puntos, además de 10, aunque es cierto que su mejor rendimiento solamente se pudo ver durante los primeros 24 minutos. Dwyane Wade tendría 20 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.