Embiid descansará los dos próximos partidos

La estrella de Philadelphia volverá a las canchas el viernes para enfrentarse a Milwaukee

Joel Embiid no estará sobre la pista ante Dallas Mavericks y Atlanta Hawks. Pensando en lo que viene por delante -carrera de playoffs en busca del anillo–, Philadelphia 76ers ha decidido que su jugador franquicia no vuelva a jugar hasta que el equipo concluya su gira en la carretera, momento que llegará el viernes cuando reciban en el Wells Fargo Center a Milwaukee Bucks.

Según informa Serena Winters de NBCSPhilly, la determinación de la franquicia de Pensilvania responde a lo que definen como gestión de carga, explicación a la que se suma el entrenador del equipo, Brett Brown, quien añade que «se trata de ser proactivos e inteligentes» y que Embiid podría estar de regreso para el partido ante Milwaukee.

Con estas dos ausencias confirmadas, el pívot de los Sixers se habrá perdido hasta doce de los veinte partidos que ha jugado su equipo desde la celebración del All-Star. En cualquier caso, su falta en estos próximos encuentros no debe cambiar en nada el presente del equipo, ya que con seis partidos por jugar son terceros de la Conferencia Este con una diferencia de 4.5 partidos tanto con el conjunto que le precede (Toronto Raptors) como en el que le persigue (Boston Celtics).

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.