Embiid: se vota a sí mismo para el All-Star y presume de racha

Joel Embiid, recientemente elegido mejor novato del mes de diciembre en la Conferencia Oeste, continúa con su permanente actividad en redes sociales, algo por lo que se ha dado a conocer bastante desde que llegó a la NBA.

El pívot de los 76ers dejó dos perlas tras el encuentro que su equipo disputó y ganó ante Minnesota Timberwolves con una canasta en el último segundo. Lo primero que quiso destacar el jugador de 22 años en Twitter fue la actual buena racha de Philadelphia. Los 76ers, con un balance de 9 victorias y 24 derrotas, suman dos triunfos seguidos y han ganado su único partido disputado en 2017. Éso es motivo más que suficiente para que Embiid destacase que Philadelphia está imbatido en 2017.

Pero no paró ahí. Embiid, deseoso de participar en su primer All-Star en su año de rookie, escribió otro mensaje en Twitter 20 minutos después del que presumía de imbatibilidad en el presente año para votarse a sí mismo para el All-Star que se disputará el próximo 19 de febrero en Nueva Orleans.

El voto es válido ya que los jugadores pueden votarse, pero no deja de llamar la atención el manejo de las redes sociales del que podría considerarse como el mejor jugador de su equipo. Joel Embiid lidera a los 76ers con 19,2 puntos, 7,3 rebotes y 2,3 tapones por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.