Embiid supera a Drummond en la pista y le sigue troleando fuera de ella

Después de la victoria de su equipo sobre los Pistons por 109-99, el gran jugador de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, continuó su troleo a Andre Drummond. Es una historia con antecedentes y que seguro tendrá algún que otro capítulo más.

El 23 de octubre los Sixers perdieron contra Detroit pero el pívot camerunés no quiso perder su oportunidad de marcar territorio frente al jugador de los Pistons: «Tengo propiedades en la cabeza de Drummond», dijo Embiid después de ese partido. «Perdimos, así que se supone que no debo hacer trash-talk, pero él sabe muy bien que no puede protegerme».

Embiid ganó claramente el enfrentamiento anoche con 39 puntos y 17 rebotes. Drummond se quedó en 8 puntos y 9 rebotes.

«Es un divertido enfrentamiento», dijo Embiid. «Siento que domino todos los partidos, especialmente contra él». A pesar de la victoria y el buen desempeño, Embiid también tuvo tiempo para criticar su propio juego. Después de anotar 32 de sus 39 puntos en la primera mitad, le dijo a NBC Sports Philadelphia: «En la segunda mitad, apesté».

Modo imparable

Joel Embiid ha comenzado el nuevo curso a un nivel espectacular. En estos momentos, sus promedios son de 28,6 puntos y 11,9 rebotes. Si tenemos en cuenta los últimos dos partidos ha enchufado 80 puntos, ha capturado 30 rebotes y ha puesto 6 tapones. Una auténtica pasada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.