Embiid todavía no está listo para volver

El pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, se perderá casi con total seguridad los próximos dos partidos de su equipo con la contusión de rodilla que sufrió el pasado 20 de enero ante los Portland Trail-Blazers.

Embiid se ha perdido los últimos tres partidos de la franquicia y seis de los últimos siete, y pese a que algunas noticias indicaban que el pívot podría volver para los dos últimos partidos de la gira fuera de casa de los Sixers contra Miami y contra Detroit, el entrenador Brett Brown ha declarado públicamente que no espera contar con la presencia del interior.

«Estoy intentando aprovechar y usar el equipo que tengo disponible en el vestuario y tratar el retorno de Joel como si fuera a ser una gran noticia para nosotros que estuviera disponible en Miami, aunque no es algo que asuma ni dé por hecho para nada», dice Brown casi descartando la vuelta de Embiid a las pistas a tiempo para el partido del sábado contra los Heat.

El Philadelphia Inquirer & Daily News añade, además, que el pívot está casi descartado para el encuentro del próximo lunes ante Detroit Pistons, lo cual muestra que la franquicia está siendo muy cautelosa con el estado físico de su joven estrella.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.