Empieza la pretemporada: victorias de Wolves y Nuggets sobre Lakers y Warriors

Fin a la espera de más de tres meses sin duelos NBA. Aunque eso sí, esto puede considerarse ciertamente como fogueo, porque la artillería pesada está reservada a partir del día 17 de octubre. Mientras tanto, partidos de pretemporada para abrir el camino. Ayer sábado 30 de septiembre daba inicio la preseason, con dos encuentros: Lakers-Timberwolves (99-108) y Warriors-Nuggets (102-108).

Cae Golden State

El Oracle Arena recibió a los campeones de las Finales 2017. Los héroes de junio se toparon con y , ambos con doble-doble, e hincaron la rodilla en un duelo donde Steve Kerr usó a 18 de sus 20 jugadores en nómina para este training camp.  Millsap alcanzó sus dobles dígitos en puntos y rebotes, 22 tantos y 11 capturas, al igual que Plumlee, que hizo 12 puntos y 10 rechaces. Juancho Hernangómez se quedó en 7 créditos anotadores.

Por parte de los Warriors, la batuta ofensiva estuvo muy repartida: Stephen Curry 11 tantos, y Klay Thompson y Kevin Durant 10 puntos cada uno.

https://youtu.be/f33Ojsq-v-U

Muhammad brilla en su ‘casa’

Fue una de las renovaciones que más se alargó durante este verano, pero finalmente se comprometió a seguir vistiendo la elástica de los Wolves. Ayer, en el duelo ante los Lakers de su California natal y ante los Lakers donde pudo terminar en este mercado estival, el escoltó firmó 22 puntos para esa victoria de Minnesota sobre los angelinos (99-108). Kyle Kuzma fue el mejor de los de púrpura y oro, con 19 puntos. , impreciso en el tiro (22 por ciento de acierto y 5 puntos), contribuyó de otra manera para los suyos y firmó 7 rebotes y 8 asistencias.

https://youtu.be/Gr0tsrPH6Qg

La pretemporada prosigue hoy domingo 1 de octubre con el Heat-Hawks y Raptors-Clippers. El lunes 2 ya llega la primera gran jornada, con siete duelos, donde toman parte equipos de fuera de Estados Unidos como Long-Lions, de China, o los Sydney Kings, de Australia.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Se complica la rehabilitación de Kawhi Leonard

George asegura que la renovación de Westbrook influirá en su futuro

Siguiente