Empieza el reclutamiento sobre Durant

Río revuelto, ganancia de pescadores. Con la máxima de este refrán por bandera, ya ha empezado con fuerza el reclutamiento sobre Kevin Durant tras haber caído eliminado en la serie ante los Warriors.

El alero, el gran objeto de deseo en este verano durante la agencia libre, va a recibir un montón de este tipo de mensajes, ya no sólo por parte de los aficionados, sino también del lado de los jugadores de otras franquicias.

Esta madrugada, según terminó el partido, Joel Embiid aprovechó su activa cuenta de Twitter para ser claro y conciso con su deseo de que Durant decidiera irse a los 76ers. Y aunque este tuit sea casi más un producto de la ciencia ficción que de la realidad, Embiid hace bien en expresarse. Por intentarlo que no quede.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.