En Cleveland se muestran ilusionados con la llegada de Sergey Karasev

La directiva de los Cleveland no ha ocultado su felicidad con la llegada del jugador ruso . El conjunto de Ohio estuvo visitando la localidad de Moscú a lo largo de la pasada temporada para evaluar las habilidades del escolta.

“A lo largo de todo este proceso hemos estado muy entusiasmados con su conjunto de habilidades”, declaró David Griffin al Akron Journal Bacon. “Su IQ baloncestístico es excelente. Es un jugador joven muy logrado. Para liderar la liga rusa en anotación a la edad que lo hizo, eso no tiene precedentes. Él es alguien con un gran conjunto de habilidades”, destacó.

Karasev es un tirador zurdo de 19 años (puesto 19º del Draft 2013) que se ha formado en el Triumph Lyubersty de la liga rusa (2010-13). En la pasada campaña sus promedios fueron de 18,4 puntos, 5,3 rebotes, 2,3 asistencias y un 49,1% en tiros de campo en 33,3 minutos de juego.

Con la Selección rusa ha logrado la Plata en el Eurobasket sub-18 y dos Bronces en el Mundial Sub-19 y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.