En las maletas de los Clippers había ropa para jugar los dos primeros partidos de las Finales de Conferencia

Doc Rivers utilizó todo tipo de tácticas para motivar a sus jugadores antes del séptimo partido ante los Houston Rockets. Tanto es así que, según publica Ben Bolch, del Los Angeles Times, el técnico consiguió que sus pupilos hicieran las maletas pensando en que no volverían a Los Angeles hasta el tercer partido de las Finales de Conferencia.

La derrota en el sexto fue tan dura que Rivers trató de reactivar a sus pupilos de cualquier manera, y mandar que hicieran las maletas para volar directamente a Oakland (donde se disputarán los dos primeros encuentros de la Finales del Oeste) podría haber sido una buena estrategia psicológica. Sin embargo, los Clippers fueron incapaces de doblegar a los Rockets en el último asalto y son los tejanos los que, desde esta noche, se enfrentarán a los Golden State Warriors por un puesto en la Final de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.