En los Bucks esperan que la lesión de Khris Middleton no sea nada serio

Ayer los Milwaukee Bucks entraron por la puerta del TD Garden buscando la victoria que les colocase segundos del Este por encima de los Chicago Bulls y les permitiese seguir el ritmo de los Brooklyn Nets. Sin embargo, los de Wisconsin no solo no consiguieron el triunfo, sino que sufrieron la lesión de uno de sus jugadores troncales. Al término del tercer cuarto Khris Middleton aterrizaba mal tras un choque con Rodney Hood en la pelea por un rebote defensivo. El alero sufría hiperextensión en su rodilla izquierda y no volvería a saltar a pista.

En la rueda de prensa posterior, Mike Budenholzer aclaraba que los médicos habían quitado hierro al asunto. «Veremos mañana —por hoy—, pero esperamos que no sea nada serio». El técnico, eso sí, insinuaba que Middleton seguramente se perdería un par de partidos de aquí en adelante. Milwaukee se enfrentará a Indiana Pacers mañana miércoles. Los Bucks ya han tenido que afrontar la buena parte de la temporada sin Middleton, que hasta ahora se ha perdido ocho de los 29 partidos del equipo.

(Fotografía de portada de Adam Glanzman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.